google-site-verification: google9aaa32361e928cf8.html
 
  • Edwin Sánchez

Beneficios y ventajas de ser Visitador a Médico Profesional.

Actualizado: jul 19



¿Conoces lo beneficios que te puede brindar esta prestigiosa carrera?


En la actualidad la industria farmacéutica continúa posicionándose como un sector robusto y estable en términos económicos a nivel mundial, pues gracias a la innovación persistente y trabajo arduo de quienes integran este importante quehacer profesional, los resultados se mantienen en un crecimiento constante, aún en momentos de pandemia.


El caso de los Visitadores a Médicos no es la excepción.


La visita médica es conocida como una de las carrera más completas y beneficiosas a corto, mediano y largo plazo, es por eso que queremos compartirte algunos de los tantos beneficios de ser Visitador Médico Profesional.



1- Excelentes ingresos económicos:

Los Visitadores a Médicos Profesionales reciben sueldo, comisiones por ventas, incentivos por objetivos logrados, combustible, gastos de representación, y adicionalmente, bonos de fin de año, entre otros beneficios más, los cuales generan ingresos totales que están muy por encima de los ingresos promedio que ofrecen otras actividades laborales.



2- Estabilidad laboral a largo plazo:

La Visita a Médica Profesional, en general, ofrece muy buena estabilidad laboral en el tiempo, pues puedes permanecer trabajando por muchos años, incluso en una misma compañía farmacéutica, siempre y cuando se realice un buen trabajo.


Lo anteriormente descrito es importante, ya que te permite planificar y desarrollar tu estructura de vida a corto, mediano y largo plazo.



3- Cobertura de seguros:

El Visitador Médico Profesional usualmente cuenta con un buen seguro de salud, seguro de vida y seguro de vehículo. Estos son cubiertos en su mayor parte por la empresa.


Contar con estos recursos es de vital importancia, ya que ofrecen tranquilidad cuando se necesita acceder a uno de ellos ante alguna eventualidad.



4- Crecimiento Profesional constante:

En la Visita Médica puedes desarrollar múltiples habilidades tales como:


•Dominio de miedo escénico.

•Comunicación efectiva con otras personas.

• Habilidades de persuasión y negociación efectiva.

• Planificación y organización orientada a resultados.

• Creatividad para ofrecer soluciones a los problemas.

• Inteligencia emocional para manejar conflictos de forma profesional.


La Visita Médica es un área profesional donde se adquieren conocimientos que no solo impactan positivamente en términos profesionales, sino también, a nivel personal, pues es una profesión que se mantiene en innovación constante.



5- Capacitación y entrenamiento continuo:

Las empresas farmacéuticas suelen auspiciar cursos, seminarios y charlas relacionadas con temas sobre medicina, farmacología, técnicas de venta, técnicas de relaciones públicas y motivación entre otros temas más, por lo tanto, en este sector profesional se puede obtener buena formación y crecimiento para realizar un trabajo de excelencia.



¿Te gustaría convertirte en un Visitador a Médico Profesional?


Si este artículo te ha gustado y quieres descubrir cómo puedes capacitarte para generar una mejor calidad de vida te invitamos a conocer la Carrera Técnica Visitador a Médico Profesional 2021.


A través de esta Carrera Técnica aprenderás a:


•Realizar promociones profesionales haciendo uso del marketing farmacéutico.


•Fortalecerás tu confianza de forma efectiva mejorando tu oratoria y manejo del miedo escénico.


•Conocerás la composición, las propiedades y la acción terapéutica de los medicamentos a través del dominio de la farmacología.


•También aprenderás a dominar de forma exitosa tus futuras entrevistas laborales y a ofrecer de forma natural y extraordinaria los fármacos que representas cuando visitas a un profesional de la salud "médicos".


Somos la academia #1 en Visita Médica Profesional de República Dominicana.


¿Quieres obtener mejores ingresos y una mejor calidad de vida a través de la Visita Médica?


Reserva tu cupo HOY en la Carrera Técnica Visitador a Médico Profesional 2021.


Contáctanos AQUÍ